Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2022 - 16:24

┃ Guillermo Abogado González

chino-huerta

GUILLERMO ABOGADO

FOTO | PUMAS

Más allá de querer enviar un mensaje a sus detractores, el mediocampista César Huerta se enfoca en entrenar al máximo con Pumas y responder de la mejor manera en el terreno de juego, por lo pronto ya empieza a conocer lo que es la garra.

TE RECOMENDAMOS: Del Prete no vende humo y no promete una cifra precisa de goles con los Pumas

Con la playera de Chivas, el “Chino” Huerta supo lo que es medirse a Pumas y ahora del lado auriazul ha comprobado que jamás se deja de pelear un balón y siempre se busca un futbol dinámico.

Era un equipo que se caracterizaba por la dinámica y nos mentalizabamos a que ellos correrían los 90 minutos, sacaban la garra, sabes que hay que estar al cien por ciento porque así lo requiere el club”, comentó el volante ofensivo.

Durante su presentación oficial como refuerzo de Pumas, Huerta se congratuló porque el plantel dirigido por Andrés Lillini lo recibió de buena manera, hecho que le permitió encender de nuevo la chispa e ilusionarse con este nuevo reto de su trayectoria.

Me encontré con un grupo excepcional, muy unido, me ha arropado muy bien, me ha hecho sentir parte del grupo. Desde el primer momento que me dijeron que estaba en Pumas la chispa se encendió por ese hambre de querer trascender, cualquier jugador que venga a Pumas se ilusiona”.
Agregó: “Me encontré con un grupo joven variado con gente de experiencia, la verdad me he sentido cómodo, me han recibido de la mejor manera y vengo para sumar, para aprender también y en esa parte estamos para mejorar”.

Consciente que Pumas es una institución importante en el futbol mexicano, el volante indicó: “la ilusión siempre va a estar a tope, el objetivo siempre en instituciones grandes es buscar el campeonato, entonces que más ilusión que levantar la copa”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?