André Pierre Gignac revela cuándo saldrá de Tigres y es más pronto de lo que esperaban en la UANL

MARCO MONTOYA

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

André Pierre Gignac ya tiene 36 años y aunque en Tigres no quisieran pensar en su retiro, el padre tiempo ya comienza a pasarle factura al galo, quien habló acerca de cuando espera salir de la U de Nuevo León para colgar los botines.

TE RECOMENDAMOS: Rayados y Tigres, un dolor de cabeza para el América en los fichajes

El máximo goleador de los universitarios llegó al equipo en 2015, justo cuando vivía el mejor momento de su carrera, suena increíble que desde entonces han pasado siete años donde acumula cuatro campeonatos de Liga MX, una Concachampions y un subcampeonato del Mundial de Clubes.

«Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025. Serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo en casa en Monterrey. Estoy listo. Mentalmente tengo 25 en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el fútbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales. Así que no veo por qué no podría hacerlo», señaló el campeón de goleo del Apertura 2022 al medio francés RMC.

Acerca de si volvería al Marsella, el equipo de sus amores y donde quedó en segundo lugar de goleo en la liga francesa, Gignac dejó claro que eso lo ve imposible debido a su edad y a que tienen jugadores jóvenes con potencial.

«No, no, no. Y de todos modos, no volveré. Ellos no me necesitan. Hoy tengo 36 años. Tienes a Milik, Dieng, que necesita ganar algo de peso en este ataque. Y sabemos que a veces a Sampaoli no le gusta jugar con un nueve».

Finalmente, con respecto a la posición de Florian Thauvin en la U de Nuevo León señaló que va en ascenso y consideró como imposible la llegada de Dmitri Payet a México.

«Flo está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. ¡Pero Flo, él está aquí! Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente”. Acerca de Payet a Tigres: “No creo que eso hubiera sido posible. Era falso”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía

El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

'Piojo Herrera' explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

El técnico felino volvió a tocar el tema del arbitraje para justificar el trabajo de su equipo en la cancha

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS