Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Dominic Thiem acusado de grabar película para adultos

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @domithiem

En la vida de los deportistas siempre hay algunas anécdotas muy curiosas o graciosas, algo que le sucedió al tenista austriaco, Dominic Thiem, quien fue acusado de grabar películas para adulto en su casa, motivo que orilló a los vecinos de él a llamar a la policía por el ruidos que se oían.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal intentará en Wimbledon: “me hace ilusión jugar”

En una charla, el deportista ganador de 17 títulos de la ATP, contó como fue visitado por gente de la justicia ante las quejas de los vecinos, pero al llegar al lugar, se encontraron que no había ninguna filmación.

Dominic relata que los ruidos se producían debido a que cuando está entrenando generalmente hace un gran escándalo por el esfuerzo que suele hacer, lo que generó la molestia de algunos de los residentes que viven cerca de su casa en Traiskirchen en Autria.

“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, comentó Thiem en una entrevista que concedió.

El tenista austriaco ve estos temas con mucha gracia y aceptó que suele hacer mucho ruido en su preparación para regresar a las canchas de tenis.

Dominic Thiem ya descartó que vaya a regresar para jugar en el Grand Slam de Wimbledon, por lo que seguramente lo veremos en algún torneo de la ATP o bien pueda estar disponible para el US Open, el último grande del año.

De momento, el tenista austriaco no ha dado a conocer la fecha de su regreso a las canchas, pero se espera que pueda ser muy pronto y así pueda seguir acrecentando su historial en el llamado deporte blanco, tras varios meses de ausencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?