Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 14:42

┃ Carlos Martínez

Rayados se despidió de Vincent Janssen

Carlos Martínez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

La escuadra de Rayados le dio las gracias por su entrega a sus colores al neerlandés Vincet Janssen, quien fue presentado por el Royal Antwerp de Bélgica como su nuevo integrante del equipo.

TE RECOMENDAMOS: El BBVA quiere un juego de México para el Mundial 2026, pero necesita modificaciones

Primero, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, colgó un twitter en el que agradeció el esfuerzo realizado por el bien de Rayados en sus tres años de estancia y mencionó los trofeos sumados con la escuadra.

“¡Gracias por todo, @vincentjanssen! ? Desde tu primer día demostraste tu compromiso e impulsaste con tu energía al Azul y Blanco. ?@LigaBBVAMX ?@TheChampions ? @CopaMx ¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros proyectos! ??

Más adelante, publicó una video, en el que se rememoró las jugadas más trascendentales de Vincent con los albiazules del norte, entre goles y celebraciones de los títulos obtenidos.

?| ¡VIN-CENT-JAN-SSEN!??? ¡Gracias, “Toro” @vincentjanssen !?? ? Yo te sigo, yo te quiero, Monterrey. ?.

Con esto, finaliza una etapa del neerlandés que llegó hace tres años con gran cartel a México, con Rayados, pero que ahora quiere ser visto más de cerca por el técnico de la Selección de los Países Bajos, Louis Van Gaal y ser tomado en cuenta para la justa mundialista de Qatar 2022.

Por lo que este sábado fue presentado con el Royal Antwerp, que también aprovechó su redes sociales para hacerlo oficial.
“Vincent Janssen es rojo. “Bienvenido”, colgó el equipo belga en Twitter, acompañado por varias fotos ya con la playera del cuadro belga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?