Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 20:59

┃ Marco Montoya

mexico-venezuela-panamericano-sub-23-beisbol (1)

MARCO MONTOYA

FOTO: ESPECIAL

Las selecciones de México y Venezuela protagonizaron un momento bochornoso cuando las novenas de ambos equipos se fueron a los golpes en medio de un partido de beisbol.

TE RECOMENDAMOS: La increíble razón por la que los jugadores de Yankees tienen prohibido usar barba

El incidente se dio durante el Panamericano Sub 23 que se celebra en Aguascalientes. La trifulca comenzó cuando un jugador Tricolor fue puesto out por el catcher en el plato.

Tanto el receptor como el beisbolista mexicano intercambiaron palabras y acto seguido comenzaron a golpearse, cuando ambos cayeron al piso, las bancas ya estaban vacías.

La pelea se dio cuando México iba al frente dos carreras a cero en las semifinales del certamen jugado en el Parque Alberto Romo Chávez.

Después de algunos minutos se calmaron los ánimos y el juego pudo continuar, México consiguió su pase a la final tras ganar 5-0. Ahora se medirá a Cuba.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Judge, la esperanza de los Yankees para terminar con su sequía sin ganar la Serie Mundial

SE BAJAN DOS CUBANOS

En algo que se ha vuelto común con los representativos de Cuba en todos los deportes, dos beisbolistas se escaparon de su selección, así que el combinado isleño llegará incompleto para el duelo de la gran final contra la selección mexicana. A las 13:30 horas se cantará el playball.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?