Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 9:06

┃ Yael Rueda

Zidane

YAEL RUEDA

Foto: AFP

La posibilidad de que Zinedine Zidane llegue al PSG ha sonado fuerte en los últimos días y los más afectados son los aficionados del Marsella que tienen en Zizou a un ídolo; al respecto habló André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y gran aficionado del OM y aceptó en charla con RMC que sería algo sumamente doloroso.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo ya tomó la decisión: ¿se va o se queda en el Manchester United?

“Me duele el corazón. Hay que decir lo que es. Siempre he estado en la rivalidad antes de los partidos, siempre he jugado este juego. Yo, estaba bañado en esta rivalidad. Nací cerca de Marsella, desde que es la rivalidad con el París. Alguien que no esté bañado en esta rivalidad te dirá que es bueno ver a Zizou volver a Francia. Pero no, para un marsellese no es bueno”, explicó el ariete que recientemente cumplió siete años en la Liga MX.

‘Dedé’ elogió el trabajo de Zinedine Zidane en su carrera como entrenador, pero sabe que el PSG se está transformando en uno de los grandes protagonistas del futbol europeo.

“Es un gran entrenador, así que seguro que todos los clubes lo van a querer. El París se está convirtiendo en un monstruo europeo, así que es normal que quieran a Zidane . Pero a mí, eso me dolería el estómago. A ver qué pasa con la selección de Francia, aunque creo que será complicado hacer lo que hizo Didier Deschamps. Prefiero que se tome su dolor con paciencia”.

André-Pierre Gignac es un ídolo en el Marsella y aunque a la distancia siempre ha dejado claro su amor por el club y sus intenciones de que más gente lo conozca, es por ello que cuando puede se pronuncia en pro del equipo de sus amores.

?Escucha nuestro podcast ?