Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 16:17

┃ Ivonne Almaraz

pablo solari

IVONNE ALMARAZ

Foto: Instagram | Pablo Solari

En la temporada de altas y bajas previo a cada torneo, uno de los clubes que siempre acapara miradas es América, quien de cara al Apertura 2022 no pasó desapercibido tras el interés de fichar al atacante Pablo Solari,aunque al final su llegada a Coapa falló y el jugador no se guardó nada.

TE RECOMENDAMOS: ‘Cabecita’ Rodríguez se aleja de América; un equipo se lo robaría a billetazos

“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento”, dijo. “Hay gente que no cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme”, añadió.

Si bien es cierto que el artillero no confirmó cómo tal que su actual club (Colo Colo) lo retuvo ante sus propios intereses, lo dejó entrever: “Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica para mi familia y para mí”, recalcó el argentino en en cancha.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cuál era su postura después de lo mencionado respondió: “Yo di todo por este equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones y logremos llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”, expuso.

Cabe recordar, que el interés de la directiva de las Águilas era más que evidente, sin embargo, la oferta fue rechazada por el club chileno y aunque pensaron que habría otra sobre la mesa, no fue así: “No hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos”, dijo hace unos días Daniel Morón, gerente deportivo del Coló Colo para Radio Cooperativa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?