Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 19:29

┃ Miguel Ángel Mujica

oficial cabecita américa

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

El momento de la despedida llegó. Jonathan Rodríguez y el Al Nassr de Arabia Saudita separaron sus caminos no sin antes revelar el destino del Cabecita.

Tal vez te interese: ¡La traición! Aficionado del Cruz Azul se tatuó a Cabecita Rodríguez y ahora jugará en el América

“AlNassr puede confirmar que @jona2118 se ha unido al @ClubAmerica en una transferencia permanente”, escribió el equipo en sus redes sociales.

 

El club se adelantó y de forma tajante reveló en donde jugará el charrúa. “La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano Club América.‎ Dándole las gracias por lo que hizo con el club. Deseándole buena suerte”, escribió el Al Nassr en sus redes sociales oficiales.

Posteriormente, la propia escuadra de la ciudad de Riad colocó al uruguayo en un video donde dijo adiós a los aficionados y deseó lo mejor al equipo. “Quería agradecerle a la afición por estos seis meses acá en el club, la verdad que la pasé muy bien, fue una experiencia muy linda e inolvidable, voy a estar siempre agradecido, les mando un saludo muy grande, espero que les vaya muy bien y desearles todo el éxito del mundo”, dijo Jonathan.

Por su paso en el futbol árabe, el Cabecita solamente anotó una diana en nueve encuentros disputados. La competencia interna fue la que afectó sus minutos de juego. Con ex figuras europeas como el camerunés Vincent Aboubakar, Anderson Talisca o el ex River Plate Gonzalo Martínez, Miguel Ángel Russo solamente lo ocupaba como un revulsivo en los encuentros en los que llegó a participar.

El uruguayo solamente estuvo un semestre en Riad y se espera que viaje en las próximas horas a la Ciudad de México para pasar los exámenes médicos de rigor y ser oficializado, una semana antes de que comience el campeonato, como el refuerzo estrella junto a Néstor Araujo y Jürgen Damm.

Jonathan no alcanzará a los americanistas en la gira por los Estados Unidos, llegará directamente desde tierras saudíes a la capital del país, una que ya conoce por su pasado con La Máquina del Cruz Azul.

El Cabecita ya es refuerzo del América y aunque el club todavía no lo hace oficial por las mínimas pruebas que debe de pasar, será la bomba que necesitaban en Coapa para convertirse, una vez más, en el candidato principal al título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?