Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 11:42

┃ Josué Padilla Márquez

Cabecita Rodríguez es anunciado con América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

Después de hacerla mucho de emoción, por fin América hizo oficial la incorporación del delantero uruguayo. El famoso ‘Cabecita’ Rodríguez llega al club y fue a través de un video en redes sociales, como se dio a conocer la noticia que ya todo mundo sabía, pero que se esperaba fuera confirmado por el propio equipo de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es traición? Carlos Hermosillo opinó sobre el fichaje de ‘Cabecita’ Rodríguez al América

La cuenta de Twitter de @ClubAmerica mandó desde ayer en la noche un mensaje, dejando entrever el esperado fichaje de la incorporación, que es llamada por muchos como la bomba del torneo.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este martes cuando el América en su misma cuenta dejó claro que todo estaba prácticamente hecho con el siguiente mensaje.

“¡Tranquilos, Jonathan Rodríguez @jona2118 ya está aquí!”, escribieron en el copy, donde acompañaron con un video de un sinfín de publicaciones que se hicieron en redes sociales por parte de los aficionados, quienes pedían que ya se hiciera oficial la noticia de la llegada del delantero uruguayo.

Además de las muchas imágenes que soltaron, también se puede ver al ‘Cabecita’ Rodríguez diciendo sus primeras palabras como jugador de América: “Tranquilos azulcremas, ya soy Águilas”.

América tuvo algunos problemas con el fichaje de Jonathan e incluso llegó a mencionarse que la llegada del artillero sudamericano podía caerse, debido a que Los Ángeles FC querían llevarse al jugador, algo que finalmente no pasó y todo quedó en simples rumores.

De momentos, las Águilas únicamente se han hecho con ‘Cabecita’ Rodríguez como refuerzo oficial, pero hay que recordar que Jürgen Damm se le podría unir, aclarando que está a prueba, aunque es casi un hecho que seguirá en el club para el Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?