Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | FC BARCELONA

La directiva catalana anunció que el club será local durante todos sus encuentros de la temporada 2023-2024 en el Estadio Olímpico Lluís Companys tras llegar a un acuerdo con el Ajuntament de Barcelona luego de que se confirmara que durante dicha temporada, el Camp Nou recibirá remodelaciones.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves no seguirá en el Barcelona; se despidió con una emotiva carta

El Barcelona ya tenía planeado dicho proyecto para que el inmueble pueda ayudar a que España y Portugal peleen por ser la sede de la Copa del Mundo 2030 en donde tendrán como únicos rivales a la unión entre Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

Las obras arrancarán en este verano con un periodo de obras que prepararán la nueva infraestructura del histórico estadio.

De acuerdo a información del Diario Marca, Joan Laporta, presidente del club, están en búsqueda de financiación para poder arrancar lo más pronto posible sin ningún contratiempo.

«Creo que esta es la mejor manera de celebrar los 30 años de los Juegos Olímpicos. Tenemos el honor y el orgullo de darle la bienvenida al Barcelona«, comentó Jaume Collboni, teniente alcalde del Ajuntament. «Jugaremos aquí durante las obras del Espai Barça, que arrancaremos este verano. Estaremos cuando hagamos las obras mayores. Tenemos palabras enormes de agradecimiento, por las facilidades que nos han dado» fueron las palabras mencionadas por Laporta.

Recordemos que el Barcelona atraviesa por quizás la peor crisis financiera de su historia, por lo que deberán ser cautos con el manejo de sus recursos, tanto para estadio, como para fichar jugadores de cara a la temporada 2022-2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El club Merengue presentó a su nuevo referente en defensa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS