Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 12:28

┃ Cristobal Morales

laporta

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | FC BARCELONA

La directiva catalana anunció que el club será local durante todos sus encuentros de la temporada 2023-2024 en el Estadio Olímpico Lluís Companys tras llegar a un acuerdo con el Ajuntament de Barcelona luego de que se confirmara que durante dicha temporada, el Camp Nou recibirá remodelaciones.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves no seguirá en el Barcelona; se despidió con una emotiva carta

El Barcelona ya tenía planeado dicho proyecto para que el inmueble pueda ayudar a que España y Portugal peleen por ser la sede de la Copa del Mundo 2030 en donde tendrán como únicos rivales a la unión entre Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

Las obras arrancarán en este verano con un periodo de obras que prepararán la nueva infraestructura del histórico estadio.

De acuerdo a información del Diario Marca, Joan Laporta, presidente del club, están en búsqueda de financiación para poder arrancar lo más pronto posible sin ningún contratiempo.

Creo que esta es la mejor manera de celebrar los 30 años de los Juegos Olímpicos. Tenemos el honor y el orgullo de darle la bienvenida al Barcelona“, comentó Jaume Collboni, teniente alcalde del Ajuntament. “Jugaremos aquí durante las obras del Espai Barça, que arrancaremos este verano. Estaremos cuando hagamos las obras mayores. Tenemos palabras enormes de agradecimiento, por las facilidades que nos han dado” fueron las palabras mencionadas por Laporta.

Recordemos que el Barcelona atraviesa por quizás la peor crisis financiera de su historia, por lo que deberán ser cautos con el manejo de sus recursos, tanto para estadio, como para fichar jugadores de cara a la temporada 2022-2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?