Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 14:16

┃ Josué Padilla Márquez

Money in the Bank femenil está casi definido

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @WWE

Faltan poco menos de dos semanas para Money in the Bank, uno de los eventos de pague por ver favoritos de los aficionados de la lucha libre. Para la lucha femenil ya están cinco luchadoras clasificadas: Alexa Bliss, Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Lacey Evans y en el Raw del lunes 20 de junio, Asuka consiguió el último boleto que otorgaba la marca roja.

TE RECOMENDAMOS: Rey Mysterio ganó la custodia de su hijo en una lucha de escaleras ante Eddie Guerrero

La famosa disputa por el maletín es una que se disputa en escaleras con la intención de bajar dicho portafolidos, donde se encuentra un contrato para poder buscar el título mundial de WWE.

LAS PARTICIPANTES

ALEXA BLISS

Una de las luchadoras que estarán en la contienda con más experiencia es Alexa Bliss. La luchadora ya tiene en su historial una victoria en este tipo de contienda, cuando lo logró en 2018. Además de eso, se ha proclamado campeona mundial de SmackDown en dos ocasiones, así como de Raw en tres oportunidades, además de que ha sido campeona de parejas un par de ocasiones.

ASUKA

Al igual que la apodada ‘Diosa de la lucha’, Asuka tiene un historial muy similar. La luchadora japonesa también ganó el maletín en 202, cuando los shows eran a puerta cerrada por el tema del Covid-19. La oriental tiene tres reinados mundiales en WWE, siendo dos de la marca roja y uno más en la azul, asimismo también consiguió los cetros de parejas en dos oportunidades.

LACEY EVANS

La ex marine es una de las que menos experiencia tiene en la WWE; sin embargo, puede presumir de una brillante carrera militar. Lacey Evans formó parte del cuerpo de Marines de los Estados Unidos y se ha alejó por un largo tiempo de los rings debido a un embarazo, pero ahora busca una oportunidad de oro en Money in the Bank.

LIV MORGAN

Actualmente, Liv Morgan se ha convertido en una de las luchadoras más populares en WWE. Su poca experiencia no es un impedimento para que pueda ser una de las grandes sorpresa, debido a que ya tiene la experiencia en este tipo de combates, por lo que ahora querrá capitalizarlo. En su estadía dentro de esta empresa no ha conseguido algún título.

RAQUEL RODRÍGUEZ

La luchadora de raíces mexicanas, raquel Rodríguez, es quizás la más novata en el roster principal de la WWE. La luchadora vivirá su primera experiencia en Money in the Bank, pero su gran potencia física podría ser un factor para ganar el maletín. Dentro de su corto historial en la compañía, puede presumir de ser campeona de NXT de forma individual y también de parejas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?