Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 14:36

┃ Josué Padilla Márquez

Orbelín Pineda regresará a las Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Eric Alonso | Mexsport

Parece que la llegada de Orbelín Pineda a Chivas es inminente. El futbolista fue visto en Guadalajara en las últimas horas y podría ser para estar cerrando el fichaje con el Rebaño Sagrado, quien abiertamente dio a conocer que están interesados en el futbolista que todavía pertenece al Celta de Vigo.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a esposa de ‘Pollo’ Briseño de serle infiel mientras él jugaba con las Chivas

Aunque no se sabe si realmente está en la ciudad para concretar su regreso al futbol mexicano, luego de seis meses en España, el apodado ‘Maguito’ fue visto enlas oficinas del SAT; sin embargo, poco más se sabe.

A pesar de que se tiene muy poca información sobre la posible vuelta de Orbelín a México, específicamente con las Chivas, el equipo hizo este día una publicación donde parece adelantar el fichaje del también ex mediocampista de Querétaro, equipo donde debutó, y el Cruz Azul, con quien se consagró para salir al viejo contienente.

“Oye, @orbelin90. Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter, donde se acompañó con un meme famoso de Wolverine recordando, pero en esta ocasión utilizaron al ‘Maguito’ cuando portaba los colores de las Chivas.

Las dos situaciones han generado mucha expectativa en los aficionados del Rebaño Sagrado, quien en redes esperan que se pueda concretar el fichaje y que se pueda hacer oficialmente en las próximas horas o días, ya que el torneo arrancará en menos de 10 días.

Celta de Vigo no quiere más en sus filas a Orbelín Pineda y en España se dice que quieren vender al futbolista, pero Chivas solo buscaba su préstamo; sin embargo, podría llegarse a un acuerdo. Por otra parte, también se habla de Rayo Vallecano y AEK Atenas como posibles destinos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?