Era de Chivas desde niño: La confesión de Néstor Araujo que enfurecerá al América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

En las próximas horas, Néstor Araujo podría ser presentado como nuevo futbolista del América; sin embargo, él en el pasado, confesó ser aficionado de las Chivas, algo que podría costarle en un futuro cercano en caso de no poder figurar como él espera en las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cabecita es solución? Henry Martín y Roger Martínez tienen más goles

Fue previo al Mundial de Rusia 2018, donde el defensa central era contemplado por el entonces técnico del conjunto mexicano, Juan Carlos Osorio, como titular indiscutible, pero una lesión lo marginó de la justa cuando aún era futbolista de Santos Laguna.

«Él no me pedía que le diera para sus lonches en la escuela, lo que me pedía era que lo llevara al futbol. El partido que más recuerda debe ser cuando tenía 13 años, lo traje a ver el partido de Chivas contra Boca Juniors y jamás se le olvidaron los goles, en especial el del Bofo Bautista, siempre me lo recordaba», confesó el padre de Néstor Araujo en una entrevista que tuvieron con la cadena Fox Sports.

Por otra parte, fue cuando el canterano de Cruz Azul confesó que siempre dijo que era aficionado del Rebaño.

«Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá, él siempre me preguntaba a quién le iba y yo siempre decía que a las Chivas», dijo el defensa central mexicano.

En la misma charla, su padre aseguró que sería hermoso verlo con la playera de las Chivas, pero ahora deberá sufrir al verlo con la del América, el máximo rival del Guadalajara: «Si se viene a Chivas, toda la familia somos de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas».

De momento, las Águilas del América no han hecho oficial la llegada de Néstor Araujo, pero podría ser cuestión de horas para que se informe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?

De ser interino, el 'Tano' se ganó la confianza y lo nombraron como el entrenador oficial del club para este torneo

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?

El colombiano ya no entraba en planes del club América

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa

El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS