Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2022 - 11:09

┃ Josué Padilla Márquez

Néstor Araujo es aficionado de las Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

En las próximas horas, Néstor Araujo podría ser presentado como nuevo futbolista del América; sin embargo, él en el pasado, confesó ser aficionado de las Chivas, algo que podría costarle en un futuro cercano en caso de no poder figurar como él espera en las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cabecita es solución? Henry Martín y Roger Martínez tienen más goles

Fue previo al Mundial de Rusia 2018, donde el defensa central era contemplado por el entonces técnico del conjunto mexicano, Juan Carlos Osorio, como titular indiscutible, pero una lesión lo marginó de la justa cuando aún era futbolista de Santos Laguna.

“Él no me pedía que le diera para sus lonches en la escuela, lo que me pedía era que lo llevara al futbol. El partido que más recuerda debe ser cuando tenía 13 años, lo traje a ver el partido de Chivas contra Boca Juniors y jamás se le olvidaron los goles, en especial el del Bofo Bautista, siempre me lo recordaba”, confesó el padre de Néstor Araujo en una entrevista que tuvieron con la cadena Fox Sports.

Por otra parte, fue cuando el canterano de Cruz Azul confesó que siempre dijo que era aficionado del Rebaño.

“Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá, él siempre me preguntaba a quién le iba y yo siempre decía que a las Chivas”, dijo el defensa central mexicano.

En la misma charla, su padre aseguró que sería hermoso verlo con la playera de las Chivas, pero ahora deberá sufrir al verlo con la del América, el máximo rival del Guadalajara: “Si se viene a Chivas, toda la familia somos de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas”.

De momento, las Águilas del América no han hecho oficial la llegada de Néstor Araujo, pero podría ser cuestión de horas para que se informe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?