Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2022 - 11:56

┃ Abril Villegas

Money

ABRIL VILLEGAS

FOTO:  ETHAN MILLER | AFP

Hace unos días, el hermano del youtuber y boxeador Jake Paul comentó que Floyd Mayweather Jr. está en quiebra debido a que si dinero se lo ha gastado en mujeres, así lo dio a conocer en una entrevista para el podcast del emprendedor Rub Moore.

TE GUSTARÍA:  “Nunca estuve a la sombra de Último Guerrero”: Euforia

“Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, aseguró el hermano menor.

De acuerdo a Forbes, Money cuenta con una fortuna de 450 millones de dólares, tras una carrera invicta de 50 peleas y actualmente fue incluido en el Salón de la Fama.

El exboxeador siempre ha presumido sus lujos, mansiones, autos de alta gama, relojes, joyas y algunas excentricidades.

Este rumor comenzó a circular cuando el youtuber Logan Paul escribió en sus redes sociales que es más fácil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?.  Esto al recordar cuando cuando protagonizó un combate ante Mayweather ya que no cumplío con la parte del trato.

Floyd Mayweather siempre se ha dejado ver con distintas mujeres y en el 2019, el exboxeador confesó que nunca hace nada gratis y que en ocasiones él o ellas pagan cuando salen, que no es un estafador, es más un patrocinador y si se dejan llevar las subiera al siguiente nivel.  

Mayweather Jr, aseguró que ganó dinero al apostar en contra de Saúl Canelo Álvarez cuando perdió ante el ruso Dmitry Bivol.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?