Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 9:01

┃ Josué Padilla Márquez

Pablo Solari habló de su fichaje fallido al América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @pablosolari_

Hace algunas semanas, Fernando Ortiz, técnico de las Águilas del América, aseguró que uno de los principales objetivos del equipo era la contratación de Pablo Solari; sin embargo, el Colo Colo, dueño de la carta del jugador, no dejó que se fuera el delantero y este habló de el fichaje frustrado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

El sudamericano aseguró que a pesar de que era una buena oportunidad para él y su familia, está feliz de seguir en el equipo chileno, esto luego de que se dijera que estaba molesto porque le negaron la salida a México.

“Quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá. Era una oportunidad única para mí, buena también para mi familia, por eso la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo”, comentó el futbolista argentino al ser cuestionado sobre la caída de su fichaje a las Águilas.

Por otra parte, desmintió que esto le haya ocasionado algún tipo de problema con la directiva del club, ya que el futbolista estuvo alejado de la cancha algunos juegos y se decía que era un castigo por molestarse de quedarse en el Colo Colo, algo que desmintió y dijo que no tenía actividad debido a que estaba lesionado.

“Nunca estuve mal. Dijeron que estaba amurrado y no fue así. No tuve problema con el profe ni con mis compañeros. Estaba lesionado”, sentenció Pablo Solari.

Luego de la negativa de Colo Colo para dejar ir al delantero, las Águilas del América decidieron buscar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fue anunciado hace algunos días, además el equipo también tiene la incorporación oficial de Jürgen Damm y el defensa mexicano Néstor Araujo, que llega procedente del Celta de Vigo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?