Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 17:05

┃ Yael Rueda

Bruno

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El defensa del América, Bruno Valdez, podría tener su destino totalmente fuera de las canchas de la Liga MX. Aunque ya había sido sondeado por Bravos de Juárez y Tigres, el paraguayo tiene sobre la mesa una oferta bastante atractiva que dejaría dinero suficiente en las arcas azulcremas, así como la posibilidad de abrir un cupo para que Jonathan Rodríguez pueda ser registrado.

Tal vez te interese: Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

De acuerdo con la información del periodista Gianluca Di Marzio, el Al-Hilal de Arabia Saudita está en negociaciones para hacerse de los servicios del todavía americanista y se estarían por reunir con sus representantes en Madrid para concretar la oferta.

Según la información, el equipo árabe podría poner sobre la mesa un contrato de cuatro o cinco años, además de que darían entre 10 y 12 millones de dólares para pagarle al América la ficha de Bruno Valdez.

El paraguayo llegó al América en el 2016 y hasta el momento tiene 218 partidos en los que sumó 27 goles y siete asistencias, además de tener un palmarés bastante interesante con las Águilas: levantó un título de Liga MX, dos Copa Mx y un Campeón de Campeones.

En caso de aceptar la oferta que tiene del Al-Hilal, Bruno Valdez daría la oportunidad al América de registrar al Cabecita Rodríguez, su fichaje bomba y con quien buscan acabar con la ausencia de goles que ha imperado en la escuadra de Coapa.

Cabe recordar que el guaraní era una de las cartas fuertes del Ame para abandonar la institución, pero la propuesta del FC Juárez tuvo una respuesta negativa debido a que la ciudad no es del gusto del defensor, además los Tigres tenían la intención de llevarlo a San Nicolás de los Garza.

Los otros candidatos de América para dejar la institución son el Federico Viñas, quien solo quiere ir a Europa en caso de salir, además de Juan Otero, quien ya rechazó un acuerdo con Necaxa.

?Escucha nuestro podcast ?