Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 9:16

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez y Ryan García no llevan una buena relación

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @kingryan

Hace unos meses se dio a conocer que Ryan García no seguiría más con el equipo del Canelo Álvarez y aunque parecía una separación muy tranquila, el joven pugilista parece que no lo ve así y ahora mandó un mensaje a Saúl, de quien cree saldrá derrotado en su tercera pelea ante Golovkin.

TE RECOMENDAMOS: “Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin”: Canelo Álvarez

García aseguró que él siente que el pugilista que llegue a perder en el combate pactado para diciembre, debería retirarse, además de creer que GGG va a terminar con la mano en alto.

“Siento que quien pierda este combate tendrá que retirarse con seguridad. Creo que Golovkin va a tener una pelea increíble de alguna manera. Obviamente no se puede olvidar, está Canelo, pero tengo la sensación de que Golovkin tendrá la actuación de su vida. Voy a decir que ganará GGG”, dijo Ryan en entrevista con DAZN.

Obviamente, luego de que Saúl Álvarez escuchara esto, decidió mandarle un mensaje a quien fuera su pupilo y le dijo que no ha ganado absolutamente nada, además le dio el consejo de que se concentrara en su carrera y dejara de fijarse en los demás.

“No has logrado nada Ryan García y empiezas a hablar de boxeadores que han logrado mucho. Cuando yo tenía 20 años de edad ya era campeón”, fueron las pabaras de Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: “Golovkin es un pend…”: Canelo Álvarez calienta tercer capítulo de la rivalidad ante GGG

¿POR QUÉ SE SEPARÓ RYAN GARCÍA DEL CANELO TEAM?

A principios de 2022, Ryan García dio a conocer que no seguiría más con el famoso Canelo Team, algo que sorprendió a muchos debido a que era uno de los grandes prospectos de Eddy Reynoso, quien está a cargo de los entrenamientos de los pugilistas que forman parte de grupo.

Tras ser cuestionado sobre por qué tomo esa decisión, Ryan aseguró que es un gran entrenador, pero que muchas veces no tiene tiempo para estar al pendiente de todos los pugilistas.

“Sentí que había una falta de concentración y falta de tiempo (Eddy Reynoso). Entonces, tomé la decisión con base a lo que necesitaba. Eddy es un gran entrenador, pero tienes que estar ahí todos los días. No importa lo grande que seas o no”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?