Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 12:13

┃ Guillermo Abogado González

delprete (1)

Guillermo Abogado González

Foto | Mexsport

Llegó el momento. El atacante argentino Gustavo del Prete y el defensa Adrián Aldrete tienen su debut de manera oficial con Pumas de la UNAM durante el partido de la fecha 1 contra Xolos de Tijuana, el cual dicta el inicio de ambas escuadras en el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

Del Prete acompaña en el eje de ataque a su compatriota Juan Ignacio Dinenno, mientras que Aldrete ocupa el lateral izquierdo en detrimento del experimentado Efraín Velarde y el lesionado Jerónimo Rodríguez.

Aldrete conforma una defensa de cuatro atrás con Nicolás Freire y Ricardo Galindo, quien juega por el lesionado Arturo Ortiz, en la central, en tanto que Pablo Bennevendo es el lateral por derecha para situarse en el hueco que dejó Alan Mozo, quien emigró a Chivas.

El arco está cubierto por Julio González, quien le ganó la partida al recién llegado Gil Alcalá, todo con la responsabilidad de suplir de la mejor manera a Alfredo Talavera.

En medio campo actúan los contenciones Marco García y Leonel López, y por las bandas lo hacen Jorge Ruvalcaba e Higor Meritao. En cuanto al resto de los refuerzos de Pumas en la banca está Gil Alcalá y descartados quedaron César Huerta, por lesión, y el recién llegado Eduardo Salvio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?