Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 16:37

┃ Osiris Méndez

REY VARGAS PELEARÁ EN TEXAS

 OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: CORTESÍA REY VARGAS 

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que Rey Vargas viajó este lunes a Cd. Juárez, Chihuahua, para agilizar el trámite de su visa americana, junto a su promotora, dado que no le ha llegado y la pelea de título mundial la tiene a unos cuantos días, al subir al ring este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

Rey desafiará al filipino Mark Magsayo, campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, duelo que también pondrá en las esquinas, de nueva cuenta, a Nacho Beristáin y Freddie Roach, entrenadores miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Su visa no le ha llegado y eso lo tiene un poco intranquilo. Ya viajó a Cd. Juárez (este lunes) para ver esta situación”, mencionó.
Añadió que él viajará el miércoles a la sede de la contienda, donde espera encontrarse ese mismo día con Rey para estar concentrados totalmente en la reyerta que les espera este sábado.

“No debe tener problemas para que le den la visa en estos días; yo creo que vamos a llegar los dos el miércoles”, confió.

BERISTÁIN RESPETA A ROACH, EL COACH DEL RIVAL DE REY VARGAS 

Sobre el reencuentro que tendrá con Roach, tomando en cuenta la rivalidad que vivieron ambos en los cuatro combates que sostuvieron Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, señaló que ante todo hay respeto y admiración por los logros de su homólogo.

“Nos hemos enfrentado varias veces, como ocho o nueve, son resultados deportivos. Con él (Freddie Roach) tengo una buena amistad, somos buenos amigos, me ha llevado adrenalina a los vestidores para mis peleadores”, recordó el coach de Rey Vargas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí