Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 19:12

┃ Yael Rueda

Canelo (4)

YAEL RUEDA

Foto: @Canelo

La rivalidad entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sigue muy calientita y en parte es por las declaraciones que el púgil mexicano no se ha cansado de lanzar en contra de su rival, a quien incluso ya le declaró su odio y una que otra ‘lindura’.

Tal vez te interese: Golovkin contra Canelo Álvarez: “tuve mejores rivales cuando no era profesional”

El multicampeón tricolor dio recientemente una entrevista para el portal TMZ Sports en donde aseguró que el kazajo es una persona doble cara, algo que lo irrita y por lo que quiere darle una lección en el encordado.

No es honesto, es un maldito pendejo, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es, habla mucha mierda de mí. Él dirá: ‘Lo respeto, su carrera’.  Y, por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano’. Odio al hijo de puta por eso”, estalló el peleador mexicano durante la conversación con el medio de comunicación.

El peleador nacional incluso explicó que en su mente solamente existe la posibilidad de noquear a Gennady Golovkin y terminar de una vez por todas con una rivalidad que se extendió hasta la tercera pelea, luego de un empate y un triunfo en favor de Saúl Álvarez.

Te recomendamos: «Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin»: Canelo Álvarez

“Mi objetivo es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos”, explicó. “Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea porque es una pelea peligrosa, pero buscando una segunda pelea contra Bivol“.

Canelo Álvarez quiere enfrentarse de nuevo con Dmitry Bivol

La pelea de Saúl Álvarez en contra de Gennady Golovkin se da luego de que el mexicano sufriera la segunda derrota de su carrera a manos de Dmitry Bivol, una pelea para la que tuvo que subir de peso para alcanzar la división de las 175 libras.

Desde que la batalla culminó en favor de Bivol, Saúl Álvarez dejó clara su intención de volverlo a enfrentar y hasta el momento se ha especulado mucho al respecto, incluso que ahora sería Dmitry el que bajaría de peso para encontrarse con el mexicano.

“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y le dijimos ‘mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo (que la pelea de Álvarez y GGG) en septiembre. Después vas a tener la revancha con Canelo Álvarez en mayo”, declaró el promotor Eddie Hearn para DAZN Boxing Show.

Luego de lo mencionado por el promotor, se especula que la fecha para la revancha podría ser el 5 de mayo, una fecha en la que siempre se busca tener las mejores carteleras de boxeo, especialmente si los peleadores mexicanos participan en ellas.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí