Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 9:29

┃ Josué Padilla Márquez

Mayweather se burla del Canelo Álvarez

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Durante los últimos años, Floyd Mayweather ha sido uno de los grandes detractores del boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez y ahora se burló de él al asegurar que gracias a él se volvió famoso en las peleas de box.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: “Lo odio al hijo de p…”

En una entrevista que concedió el apodado ‘Money’ comentó que gracias a que fue telonero de sus contiendas, el boxeador azteca logró alcanzar el éxito y gracias a ello también se pudo subir al ring a combatir con el polémico norteamericano.

“La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí”, comentó el excéntrico pugilista estadounidense en entrevista para FightHype.com.

Hay que recordar que Saúl Álvarez perdió el invicto en la rama profesional con Floyd Mayweather el 14 de septiembre del 2013, gracias a la decisión unánime.

MAYWEATHER ASEGURA QUE NO LE INTERESA A NADIE VER CANELO VS GGG

Respecto a la siguiente pelea del ‘Canelo’ Álvarez, que será contra Gennady Golvkin, Floyd Mayweather se mostró muy desinteresado e incluso aseguró que a nadie le importa ver la tercera contienda entre estos dos peleadores e inclsuo mencionó lo sucedido en la última contienda del mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez se regalará de cumpleaños 60 una nueva pelea de exhibición: los detalles

“Tratan de construir una pelea que a nadie le importa. Es cómico en este punto. Nelo (Canelo Alvarez) acaba de perder e hizo 120 mil compras (contra Dmitry Bivol) combinadas por cable/satélite en los Estados Unidos, repito, 120 mil combinadas”.

El ‘Canelo’ busca regresar a la senda del triunfo, luego de que salió derrotado por el ruso Dmitry Bivol el pasado mes de mayo, en una pelea, donde el mexicano se vio ampliamente superado por su rival y que se dicho encuentro se decisió en la decisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí