Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 21:44

┃ Karen Morán

kyrgios y monfils ciudad de méxico

KAREN MORÁN 

Luego de que la organización Tennis Showdown pospusiera en dos ocasiones el juego de exhibición planedo a realizarser en la Arena Ciudad de México, parece que por fin se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y será entre Nick Kyrgios y Gael Monfils, después de que en el cartel estuvieron Dominic Thiem, Andrey Rublev y el número uno del mundo Daniil Medvedev.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon

En primera instancia el encuentro estaba pactado entre Thiem y Rublev para disputarse el 16 de septiembre del 2021, pero la lesión del austriaco obligó a un cambio de planes. Tras la primera cancelación se unió al evento Daniil Medvedev, sin embargo el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania obligó una vez más a la organización a posponer el partido, en ese entonces se pactó que los tenistas rusos jugarían en marzo del 2023.

Ahora es el 9 de noviembre la fecha pactada para la realización del partido, aunque aún se desconoce si la presencia de Nick Kyrgios y Gael Monfils es en lugar de Medvedev y Rublev o si la fecha para finales de este año es un nuevo evento.

La presentación oficial será este jueves 7 de julio y será entonces cuando se aclaren todas las dudas al respecto; además de que se espera que se den a conocer el resto de tenistas que participarán, pues para la primera versión de la exhibición estaban incluídas las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

Actualmente Nick Kyrgios vive un gran momenro tenístico, se encuentra disputando Wimbledon y este viernes se medirá ante Rafael Nadal por un lugar en la final, mientras que Gael Monfils no ha tenido actividad desde el Masters 1000 de Roma, donde fue eliminado en la segunda ronda por Novak Djokovic.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?