Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 16:05

┃ José Ángel Rueda

Nuevo proyecto - 2022-07-07T155504.401

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: @NFLMX

Los Cardinals poco a poco calientan motores de cara al partido que disputarán el próximo 21 de noviembre ante los 49ers, en la cancha del Estadio Azteca. Precisamente el defensivo Markus Golden, una de las piezas claves del equipo durante la campaña pasada, se dio una vuelta por el coloso para conocer el terreno en el que fungirán como locales durante la semana 11 de la temporada regular.

NO TE LO PIERDAS: ¿Se acabó la NFL en el Azteca? Lo que sucederá con la remodelación

A través de la cuenta de la NFL México, se compartieron algunas imágenes donde se puede ver al veterano linebacker en diversos puntos del Estadio Azteca. Golden caminó por la cancha e incluso agitó una bandera de México en señal de apoyo al país que lo recibió con los brazos abiertos.

También estuvo en las gradas donde poco más de 80 mil espectadores podrán observar el partido entre Arizona y San Francisco, el cual reunirá a grandes figuras como Kyler Murray, DeAndre Hopkins, JJ Watt, Trey Lance, George Kittle, Fred Warner, entre otros.

Golden acudió a la cita vestido con el tradicional jersey rojo de los Cardinals, con el número 44 que ha defendido durante un total de seis temporadas. Al defensivo se le vio contento, listo para el arranque de la campaña, incluso aprovechó la visita para tomarse una foto con la estatua de Nachito, el aficionado que quedó inmortalizado en las tribunas del coloso de Santa Úrsula.

El día fue movido, luego de conocer el Azteca, Markus Golden visitó las instalaciones de las Águilas del América, en Coapa. Ahí tuvo una buena convivencia con Scarlett Camberos y Guillermo Ochoa, incluso intercambiaron jerseys. Como no podía ser de otra manera, también aprovechó para conocer a Celeste, la mascota del club, quien posó sobre el férreo brazo del defensivo.

Tras su visita a México, Golden regresará a Arizona para preparar la temporada 2022 de la NFL, la cual espera sea igual de buena que la anterior. En el plano individual, el linebacker de 31 años cosechó nada menos que 11 capturas de mariscal de campo y fue parte importante de la defensiva liderada por el legendario JJ Watt.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

A pesar de que los Cardinals lograron meterse a los playoffs, lastimosamente cayeron en la ronda de comodines ante los Rams. Para esta campaña esperan dar el gran golpe y por qué no, soñar con meterse al Super Bowl y ganarlo.

SUS NÚMEROS EN EL 2021
PARTIDOS: 16
CAPTURAS: 11
TACLEADAS: 33

SUS EQUIPOS
CARDINALS
GIANTS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?