Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2022 - 17:29

┃ Ivonne Almaraz

Megan

IVONNE ALMARAZ

FOTO: PRISCILA CHÁVEZ

Lo que ha hecho la futbolista estadounidense Megan Rapinoe va más allá de la cancha, y muestra de ello es que hizo una pausa en el Premundial de Concacaf W para viajar a Estados Unidos y recibir la medalla presidencial de la Libertad:

TE GUSTARÍA: Federación de EU pagará lo mismo a futbolistas hombres y mujeres

“Más allá de los títulos de Copa Mundial y las medallas Olímpicas, Megan es una campeona de la verdad estadounidense y un ejemplo esencial en la lucha de que todos tienen que ser tratados con dignidad y respeto”, dijo el presidente Joe Biden, quien recibió con ilusión a la estrella de la escuadra gringa.

La ahora jugadora de OL Reign se convirtió en la primera futbolista en recibir dicha medalla, la cual también se le otorgó a la gimnasta olímpica Simone Biles.

Será en este fin de semana, cuando la mediocampista vuelva a Monterrey, Nuevo León para integrarse nuevamente con sus compañeras de las “Barras y las Estrellas” y seguir en la búsqueda del boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023, donde las dirigidas por Vlatko Andonovaki son amplias favoritas al ser las actuales campeonas del mundo. Además, el siguiente rival a vencer es México, donde Rapinoe ya estará en la cancha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace