Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2022 - 19:43

┃ Carlos Martínez

rayadas ganó

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT 

Rayadas, como es costumbre, inició a tambor batiente el torneo de Apertura 2022, al ganar 4-3 al Atlético de San Luis, que nunca bajó los brazos en casa, el estadio Alfonso Lastras, en un partidazo.

TE RECOMENDAMOS: Moderatto hará vibrar el estadio Azteca, en el duelo América Vs Bayer Leverkusen

Con muchos cambios en su once inicial, el equipo potosino, ahora dirigido por Fernando Samayoa, acuso de falta de comunicación y esto se notó en los primeros minutos, pues casi con gol de vestidor, Diana Laura Evangelista aprovechó un gran servicio desde la izquierda para cerrar la pinza y vencer a la arquera Nicole Buenfil, apenas en el minuto 4 de acción.

Cinco minutos más tarde, Christina Marie Burkenroad puso el segundo de cabeza, aunque una zaguera quiso sacarla, la pelota le dio en la espalda a la portera local y terminó por anotar en propia meta.

La misma Burkenroad puso el tercero en disparo de media distancia y todo parecía que la victoria estaba escrita o que un marcador más holgado se haría presente.

Joana Robles puso el 3-1 y acortó distancias con una media vuelta certera, que venció a Claudia Lozoya, en el minuto 31 e Inés Gómez Junco falló un penalti ante de que finalizara la primera mitad.

En el complemento, cerca del 60’, Julissa Fernanda Dávila sorprendió a la zaga regiomontana al meter un cabezazo sola y decretar el 3-2 en el tanteador.

Aunque la escuadra local estuvo sobre Rayadas en pro de la igualada, el gol nunca llegó y al contrario, Aylin Ariana Aviléz disparó de larga distancia, el balón le botó extraño a la arquera potosina y se anidó pegado al poste para el 4-2, en el minuto 89. En tiempo añadido, Daniela Carrandi nuevamente acercó 4-3 a su equipo, pero hubo para más, en gran partido en el Alfonso Lastras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

v