Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 9:16

┃ Cristobal Morales

orbelin-pineda

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda no la pasa nada bien en su aventura por el futbol europeo y luego de enterarse que su club, Celta de Vigo, no cuenta con él tan sólo seis meses después de su llegada, el ex de Chivas y Cruz Azul ha hecho todo lo posible por irse a un equipo de Europa, sin embargo, ninguna oferta le llena el ojo a los españoles y ahora, rechazaron una oferta por parte del Standard de Lieja de Bélgica para llevarse al mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda está congelado en el Celta; no estará en juego ante Pumas

El ex equipo de Guillermo Ochoa ofreció poco más de tres millones de euros por el mexicano, sin embargo Celta pide mínimo cuatro. Orbelín ve con buenos ojos su pase al futbol de Bélgica gracias a la recomendación de su compañero de selección, Gerardo Arteaga, quien después de dos excelentes años con el KRC Genk, hoy es opción para varios equipos de La Liga y la Serie A para reforzar su lateral izquierda.

Feyenoord, Chivas y Toluca han sido los más interesados en Orbelín

Los tres equipos antes mencionados han sido quienes más cerca han estado de llevarse al jugador, sin embargo la oferta del club holandés era sólo a préstamo con opción a compra y lo que Celta quiere es hacer caja lo más pronto posible con la salida del jugador.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto cuesta ver la Liga MX, NFL, F1 y todo el deporte? Lo que debes gastar en plataformas streaming

Recordemos que Orbelín rechazó millonarias ofertas por parte de Chivas y Toluca con tal de continuar su aventura europea, sin embargo Celta de Vigo, molestos por el deseo del jugador de permanecer en el futbol del ‘viejo continente’, de inmediato lo separó y le advirtió que o se va o no va a jugar durante la campaña que está por iniciar.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?