Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 14:14

┃ Cristobal Morales

cristiano-ronaldo

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | REUTERS

Erik Ten Hag encarará su primera temporada al frente del histórico Manchester United con la dura tarea de regresar a los Red Devils a los primeros planos del futbol mundial luego de una temporada 2021-2022 para el olvido, en donde de milagro obtuvieron un puesto para jugar la Europa League y que de no haber sido por Cristiano Ronaldo, seguramente los Red Devils habrían vagado en la mitad de la tabla inglesa.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

El club en el que militó Chicharito Hernández hace algunos años, se encuentra actualmente en Tailandia cumpliendo su gira de pretemporada con plantel casi completo, luego de que Cristiano Ronaldo pidiera un permiso especial para no asistir argumentando problemas familiares que debe resolver, sin embargo, muchos creen que es para planear a donde podría llegar en caso de ser vendido por el United a lado de su agente Jorge Mendes.

Ante los constantes rumores que colocan a CR7 lejos de Old Trafford, Ten Hag afirmó en conferencia de prensa que no piensa dejar salir al jugador y que no está a la venta:

Estamos planeando con Cristiano Ronaldo esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él. No me lo ha dicho (que quiera irse), es algo que he leído, pero lo que digo es que Cristiano está en nuestros planes y queremos triunfar juntos”.

Bayern, Roma y PSG habrían pensado su fichaje

Jorge Mendes, representante de Cristiano habría movido todos sus contactos para provocar la salida del portugués del Manchester United tan sólo un año después de haber regresado, sin embargo, todas sus opciones se agotaron por dos razones: su alto sueldo y su edad.

Primero Bayern Münich quiso saber cuanto cobraba CR7 y al ver que su cheque iba más allá de las 500 mil libras por semana, prefirieron ir por Sadio Mane para reforzar su ataque, por su parte la Roma de Mourinho, a pesar de querer convencer a Cristiano de llegar con un sueldo más bajo, nunca se pudo arreglar y prefirió apartarse de las negociaciones y por último, el Paris Saint Germain

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?