Con la tecnología de Google Traductor

13, julio 2022 - 9:04

┃ Abril Villegas

Lomito

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Los perritos son más que una mascota, hay lomitos que trabajan como es el caso de ‘Capi’, un labrador que desde el 2017 se desempeña como aguador  en las Ligas Menores de Beisbol en Estados Unidos. Ya se ha vuelto muy común ver perritos trabajando, desde rescatistas, de compañía, entre otras más actividades que realizan. 

TE GUSTARÍA: Mo Farah, el campeón olímpico que fue traficado y trabajó como sirviente

‘Capi’, aguador en Fort Wayner camina durante algunas noches, el peludo camina por la líneas de primera y tercera base, así como los jardines del campo cargando su canasta con botellas de agua, que son tomadas por los jugadores del equipo y el canino es compensado con caricias que se ve que disfruta.

Desde hace varios meses, los perrunos ya forman parte de algunos cuadros ya sea como mascota o como un miembro más del equipo, pero a veces en lugar de ver el juego, los aficionados prefieren ver al perrito ya que la escena es tan tierna que estremece a los asistentes.

‘Finn’, es otro labrador color negro que también se dedica a llevar agua a los jugadores del equipo que lo reciben con apapachos, este lomito saltó a la fama en el 2019, cuando se viralizó su caso.


El Récord Guinness es para un Toy Fox Terrier llamada Pebbles, quien nació el 28 de marzo del 2000 y fue reconocida como la más longeva del mundo, con 22 años y 51 días.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace