Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 12:44

┃ Javier Juárez

martino se queda

JAVIER JUÁREZ 

La sacudida que se presentó en la Federación Mexicana de Futbol no debe poner nervioso a Gerardo Martino. El técnico del Tricolor sigue firme en su puesto. Yon de Luisa descartó tener en mente moverlo. El Tata va a dirigir en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: La Selección Femenil tendrá su propia dirección deportiva: Yon de Luisa

“Esto no afecta a Gerardo Martino, tuve una comunicación amplia con él el día de ayer (martes), le anuncié las decisiones tomadas, el compromiso con el señor Martino es con la Federación Mexicana de Futbol, con la selección mexicana, ese compromiso sigue intacto, Gerardo y su cuerpo técnico tienen todo nuestro apoyo y el de todos los jugadores”, comentó Yon.

Martino supo las decisiones que se iban a tomar: “Hablé con Gerardo, en todo momento mostró su apoyo a Gerardo Torrado, Nacho Hierro, gente que siempre estuvo trabajando con él, pero también sabe que esto es futbol y se tienen que dar cambios cuando se tienen que llevar a cabo, en ese sentido Martino mostró todo su apoyo a la Federación Mexicana de Futbol, repito, el compromiso de él es con la selección mexicana, ellos van a seguir trabajando igual”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Vergara permanece en la selección femenil y las redes sociales estallan

POR EL MOMENTO NO HABRÁ MÁS CAMBIOS EN SELECCIONES NACIONALES 

El directivo no prevé mas cambios: “Me preguntaban si sigue está tendencia para el Mundial de Qatar, la verdad es que ya queda poco tiempo, ya no tenemos más torneos, solo los partidos de preparación de la selección mayor varonil y los campeonatos mundiales femeniles Sub-17 y Sub-20, nosotros seguiremos trabajando con las selecciones, la nueva estructura deportiva les dará su apoyo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?