Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 14:30

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-07-13T142523.257

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @PRINCESASUGEHIT

No hay duda de que Princesa Sugehit es la reina de las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así lo demostró el pasado viernes cuando retuvo el Campeonato Mundial ante Dark Silueta, y ya van dos años que nadie le puede arrebatar el trono.

NO TE LO PIERDAS: Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

Sin embargo, Dark Silueta no se dará por vencida y ahora va con apuesta doble: quiere el título y la cabellera de Sugehit, aunque la actual monarca no está convencida del todo, no le teme al reto.

“Se me hace muy rápido para estar apostando la cabellera en el aniversario, pero nada está escrito, no puedo asegurar nada porque no sé cómo vayamos creciendo. También podría exponer el campeonato pero veremos que sucede, yo no tengo ningún problema”, dijo en conferencia de prensa.

A Sugehit también le llama la atención la idea de poner en juego su campeonato con alguna luchadora extranjera.

“Claro que sí, las extranjeras también quieren hacer historia en México, podría exponer el campeonato contra cualquiera de ellas, ojalá se dé”, comentó,

La rivalidad entre Silueta y la Princesa se ha convertido en una de las favoritas de la adición, por lo que será el público quien decida qué consecuencias llegarán.

TE PUDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez no tendría su revancha ante Dmitry Bivol en mayo de 2023

“La calidad que tenemos las amazonas se demostró el viernes pasado. La rivalidad va a llegar hasta donde tenga que llegar, ella está motivada por el momento que pasa, pero yo también, le lucho como me luche, esta rivalidad ha sido del gusto de la afición y si así lo piden, llegaremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

Finalmente, se dijo agradecida con que la afición la siga apoyando después de 16 años de formar parte del CMLL. “Es un placer que la gente responda en base a mi trayectoria y que me exijan más, es motivante que a pesar de las nuevas camadas siempre piden más de la Princesa Sugeheit”, finalizó.

PERFIL:

PRINCESA SUGEHIT
NOMBRE REAL: ERNESTINA SUGEHIT SALAZAR
EDAD: 42
MAESTROS: BELLO KALIFA, CENTURIÓN NEGRO, CARNICERO AGUILAR