Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 16:37

┃ Carlos Raúl Martínez González

ormeño-chivas

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO | MEXSPORT

Las Chivas saben que el duelo ante Santos Laguna es más que importante en sus aspiraciones en el torneo de Apertura 2022, en el que no conocen la victoria y apenas suman un punto de seis posibles. Nuevamente, el delantero Santiago Ormeño trabajó en Verde Valle, a la espera de una solución sobre su posible fichaje con el Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS: Maldición goleadora en Chivas: sólo han tenido tres rompe redes en los últimos 20 años

Desde la mañana, los elementos rojiblancos se pusieron a la órdenes de su estratega, Ricardo Cadena y su cuerpo técnico, para empezar a tomar forma, rumbo al encuentro del sábado frente a los santistas, en el Territorio Santos Modelo.

En las gráficas publicadas en las redes sociales del conjunto rojiblanco se vio a los de Cadena haciendo ejercicios en el gimnasio y luego en los linderos de la cancha, trabajando con ligas y levantando pesas.

Ormeño fue captado en video realizando movimiento de brazo y perna con una pesas, alternando los pasos para fortalecer los músculos. Los demás elementos también corrieron alrededor de la cancha con el sol a plomo en Verde Valle.

El Guadalajara no sólo no ha podido ganar en el certamen local, sino que tampoco ha podido anotar, lo que es preocupante y por ello la urgencia de hacerse de los servicios de Santiago Ormeño.
Pero antes de que esto suceda, deberán enfocarse en el cuadro lagunero, su rival en la tercera jornada del torneo de Apertura 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: Chofis López, culpable de que Santiago Ormeño todavía no firme con Chivas

Ormeño ya tiene pasado en Chivas

El delantero mexico peruano fue parte de Chivas durante la etapa de Tomás Boy al frente del club, sin embargo no pudo ganarse un lugar y después de dos partidos amistosos, tuvo que probar suerte con La Franja del Puebla, equipo con el que saltó a la fama en el futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?