Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 19:16

┃ Cristobal Morales

ozziel-herrera

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El partido de Atlas vs Cruz Azul de este sábado por la tarde dio a conocer una historia digna de recordar alrededor del mediocampista ofensivo Ozziel Herrera, quien además de ser la nueva joya de La Academia, es hijo de un medallista olímpico que por azares del destino, terminó viviendo en México.

TE RECOMENDAMOS: Atlas exhibe a Cruz Azul y le propina su segunda derrota consecutiva

Nacido el 25 de mayo de 2001 en Culiacán, Sinaloa, Ozziel Herrera abrió el marcador para que los rojinegros lograran su primera victoria del torneo ante Cruz Azul. Fue justamente durante la celebración del gol de Herrera, que David Medrano dio a conocer que era hijo del cubano medallista olímpico en Barcelona 1992, Héctor Herrera. 

También habló sobre la historia para que el atleta cubano, después de ganar la medalla de plata en los 4 x 400 con los caribeños, fuera contratado por México, para ser maestro de atletismo en la zona de Sinaloa, fue justamente ahí, en donde conoció a la madre de Ozziel, para que después ser diera el nacimiento del jugador atlista.

TAL VEZ TE INTERESE: Rafa Márquez es oficializado como nuevo entrenador del Barça Atlètic

La Academia no para de generar jugadores

El caso de Ozziel Herrera debutando y brillando de inmediato no es el único del que puede presumir Atlas, recordemos como la temporada pasada Jeremy Márquez, fue requerido por Diego Cocca para ser el revulsivo que el ataque atlista requería en los momentos difíciles y fue justamente ahí en donde Márquez aparecía.

Recordemos como dos goles de Jeremy fueron vitales en el camino para el bicampeonato del Atlas cuando se enfrentaron a Chivas en los Cuartos de Final de la liguilla pasada y en donde, sin mayor apuro, lograron eliminar a su acérrimo rival por marcador global de 3-2.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?