Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2022 - 20:56

┃ Osiris Méndez

canelo

OSIRIS MÉNDEZ

Foto: Instagram Canelo

El peleador mexicano Saúl Álvarez festejó su cumpleaños 32 con el tradicional mariachi, acompañado por sus seres queridos y por su entrenador Eddy Reynoso.

Tal vez te interesa: El desmoronamiento del ‘Canelo Team’ ¿A dónde se fueron los que ya lo abandonaron?

El tapatío vestido con jeans de mezclilla, tenis y una camisa verde tipo polo, celebró un año más de vida, convertido en campeón indiscutido de peso supermediano al tener los cuatro títulos en su poder (WBC, WBA, WBO e IBF).

Eddy compartió algunos videos en sus redes sociales del festejo del Canelo, con la leyenda ‘Feliz cumpleaños mi big boy’, con el mariachi de fondo entonando algunas canciones.

Durante los videos, el tapatío lució sonriente, y de muy buen ánimo, junto a un ring a escala, adornado con varios accesorios de boxeo.

El mexicano, campeón mundial en cuatro distintas divisiones, se prepara para encarar el próximo 17 de septiembre a Gennady Golovkin en la Trilogía que tendrá como sede la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo y Golovkin han calentado su próximo combate

El odio que sienten de manera mutua es claro entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Ambos peleadores han dejado claro que quieren terminar con el otro en el encordado, al grado que se han lanzado diferentes ‘linduras’ en las declaraciones previas al duelo a celebrarse el 17 de septiembre en Las Vegas, Venada.

Te recomendamos: Mayweather se burla del ‘Canelo’ Álvarez: «Yo lo hice famoso»

“No es honesto, es un maldito pendejo, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es, habla mucha mierda de mí. Él dirá: ‘Lo respeto, su carrera’.  Y, por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano’. Odio al hijo de puta por eso», estalló el peleador mexicano durante la conversación con el medio de comunicación”, declaró Saúl Álvarez al portal TMZ.

Por su parte, GGG incluso aseguró que se ha encontrado con mejores peleadores de lo que el mexicano ha mostrado ser.

“He peleado contra campeones, retadores mandatorios y muchos más. No diría que Canelo ha sido el mejor, es un oponente de clase mundial, uno muy difícil, pero como pudieron ver recientemente, él pierde. Estoy hablando de rivales que enfrenté cuando no era profesional. Tenían habilidades y una estrategia en el boxeo que era una locura. Les tomaba tres rounds descifrarte y luego te aplastaban y no tenías oportunidad de ganarles”.

?Escucha nuestro podcast ?