Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2022 - 19:54

┃ Miguel Ángel Mujica

Bruno

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: @ClubAmerica

El enfrentamiento contra el Manchester City tiene motivado al América. Diego Valdés, volante de los azulcremas, se dijo ilusionado con el encuentro en el estadio NRG. El andino afirmó que es un sueño enfrentar a los grandes equipos de Europa y por eso deberán de entregarlo todo para dejar orgullosos a sus aficionados.

Tal vez te interese: Cabecita Rodríguez entrenó por separado, ¿se pierde el Manchestar City vs América?

“Creo que es un partido que siempre sueña jugar con estos jugadores, la importancia que tienen estos partidos y ojalá nos vaya bien, hacer un buen papel ante un gran rival de Europa, es lo que merecen nuestros aficionados”.

Antes de tomar presión por un marcador en contra, el Mago aclaró que lo importante es la Liga MX y no lo que llegue a suceder frente a los Sky Blues.


“Sabemos que se puede hablar miles de cosas, nosotros estamos enfocado en el día a día, con los entrenamientos que se hacen, creo que eso va a servir para enfocarnos en el torneo local, estos son partidos que todos queremos jugar, pero debemos prepararnos para el torneo local que es más importante”.

Encontrar un funcionamiento correcto será lo que se resalte en Coapa. “Obviamente como lo dije, hicimos una pretemporada muy buena, venimos trabajando muy bien, como lo digo, son partidos importantes, pero como nos venimos preparando, sabemos que enfrentar estos partidos de la mejor manera, nos puede servir para el torneo local”.

Te recomendamos: Tano Ortiz asegura que América es afortunado de enfrentar al Manchester City

Ya jugaron contra Chelsea, después será el City y la próxima semana el Real Madrid, Valdés lo ve como la oportunidad de brillar. “Sabemos que son equipos muy grandes en Europa, venirnos a enfrentar es para hacerlo bien, son equipos que nos favorece jugar con ellos, esperemos que nos venga de la mejor forma”, cerró.

Gira contra rivales europeos

El América ha sido participe de un verano sumamente ajetreado, pues ya enfrentaron al Chelsea hace apenas unos días, un duelo en el que cayeron por marcador 2-1.

Aunque por momentos quisieron pelear, los goles de Timo Werner y Mason Mount fueron suficientes para mandar a la lona a las Águilas, aunque el autogol de Reece James estuvo a nada de devolverles la vida.

Ahora chocarán con el Manchester City y tendrán un duelo más en Estados Unidos en contra del Real Madrid.

?Escucha nuestro podcast ?