Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 12:12

┃ Yael Rueda

Lewy

YAEL RUEDA

Foto: @FCBarcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski ya fue presentado como nuevo delantero del Barcelona y de inmediato se encargó de enamorar a los aficionados de su nuevo club al afirmar que hizo todo lo humanamente posible por recalar en la Ciudad Condal para su nueva aventura futbolística.

Tal vez te interese: ¿Sin W? La absurda razón por la que Barcelona no vende camisetas de Lewandowski (VIDEO)

“Lo hice todo para venir al Barça”, aseguró de manera tajante durante su comparescencia. “Ha hecho falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos”.

El delantero consideró que la principal motivación para continuar su carrera son las ganas de levantar títulos y cree que en Barcelona podrá saciar esa hambre de gloria que todavía mantiene.

“En el fútbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo. Tengo hambre de goles”, dijo.

“He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido. Espero poder marcar muchos goles, es mi reto”, añadió.

Te recomendamos: Robert Lewandowski ya es del Barcelona, pero ¿sabías qué pudieron comenzar su historia hace una década?

El Barcelona vuelve al lugar que se merece

Durante la presentación de Lewandowski, Joan Laporta, presidente del Barcelona, tomó el micrófono para asegurar que los culés volverán a ser un club sumamente competitivo.

“Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo”, explicó.

Le dio la bienvenida a su nuevo ariete y dejó en claro que tendrán los ojos puestos en el trabajo que logre hacer en el eje de ataque.

“Gracias y bienvenido al Barcelona. Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios por volver. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Te necesitamos, eres una estrella y tenemos grandes expectativas”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast ?