Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 9:39

┃ Josué Padilla Márquez

Jorge Campos da la bienvendia a Dani Alves

Josué Padilla Márquez

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

La llegada de Dani Alves a los Pumas tiene a todo el entorno del futbol mexicano muy emocionado; sin embargo, a los aficionados del club los tiene todavía más y así lo manifestó Jorge Campos, quien mandó un mensaje de bienvenida a su amigo.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves: “Puse como prioridad llegar a los Pumas y siempre cumplo”

El histórico guardameta del Club Universidad y la Selección Mexicana mandó un video al lateral brasileño, donde le dio las gracias de fichar por el club de la Ciudad de México, al cual catalogó como el mejor del país.

“Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Bienvenido. Gracias por venir a mis Pumas, vamos a ser campeones contigo, porque tú eres un ganador. Ahí te mando a mis chavos de Azteca. Nos vemos pronto, tu playera no se te olvide para mi colección”, fueron las palabras de Jorge Campos.

El comentarista de TV Azteca es una de las personas más populares en el futbol mundial y es que casi siempre está presente en los mejores eventos organizados por la FIFA o en partidos amistosos, donde juegan estrellas de talla mundial.

Dani Alves al recibir el mensaje también dijo unas palabras para Jorge: “Es un hermano, sabe que tiene mucho respeto de esta parte”.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves se reencontrará con viejos amigos en Liga MX: los partidos más destacados

DANI ALVES, UN GRAN SEGUIDOR DE JORGE CAMPOS

La relación de amistad entre Dani Alves y Jorge Campos no es algo nuevo y es que el jugador brasileño ha demostrado un gran aprecio por el ex guardameta azteca.

En alguna ocasión, Dani Alves subió una foto a sus redes sociales, donde estaba como portero y escribió “como Jorge Campos, Güey“, dejando ver toda su admiración por el guardameta que en alguna ocasión fue considerado como el tercer mejor arquero en el mundo hace ya varios años.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?