Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2022 - 20:36

┃ Guillermo Abogado González

Hermoso

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Foto: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS

La Liga MX Femenil para nada se quedó atrás y también tuvo su fichaje “bomba”, luego que Pachuca fichó a la delantera española Jenni Hermoso, quien apenas en la madrugada arribó a la Ciudad de México y este domingo fue presentada ante la afición al entretiempo del encuentro varonil entre Tuzos y Pumas.

Tal vez te interese: Maribel Domínguez dio su postura sobre investigación en la Sub-20: “No voy a permitir el daño moral”

Los hombres se fueron al descanso sin goles y de inmediato en el centro del campo se armó un templete para una tarde especial en el estadio Hidalgo, en una muestra de que la Liga MX Femenil ha crecido a pasos agigantados y se presentó a la goleadora europea, de 32 años de edad.

Caminó desde los vestidores al centro del campo, donde se paró en una manta con su imagen y el escudo de Pachuca y atrás lucieron letras grandes, se apreció la J, inicial de su nombre, y Hermoso, su apellido, para este momento especial, una fiesta con juegos pirotécnicos incluidos y el himno del Pachuca de fondo en el sonido local.

Jenni estuvo acompañada por sus nuevas compañeras Mónica Ocampo y Charlyn Corral, Armando Martínez Patiño, presidente de Tuzos; Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, así como por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. Sin olvidar que la directiva hidalguense le dio una grata sorpresa al traer a una de sus mejores amigas de la delantera con quien se enfundó en un gran abrazo.

Una vez que se puso la playera con el número “10”, la española dio un breve mensaje “desde que he llegado me he sentido como en casa” y expresó su compromiso en este nuevo de su trayectoria, además de que, en las pantallas del Hidalgo, exjugadores como Stoichkov, Rafa Márquez y Hugo Sánchez le dieron la bienvenida a las Tuzas y al balompié femenil mexicano. Asimismo, integrantes de su familia se dejaron ver en las pantallas con notas de felicitaciones y buenos deseos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?