Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 11:50

┃ Álvaro Zaldaña

ALVES

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTOS | MARTÍN MONTIEL

El refuerzo bomba de los Pumas para el Apertura 2022, Dani Alves, conoció el glorioso Estadio Olímpico Universitario donde este miércoles podría debutar en el encuentro ante Mazatlán correspondiente a la jornada 5 del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Pumas: Dani Alves recibió visa de trabajo; podría debutar contra Mazatlán

“Es maravilloso, mejor ahora conmigo”, digo el brasileño mientras salía del vestidor y se dirigía a la cancha. La primera parte del entrenamiento se llevó a cabo detrás de la zona de bancas, donde el plantel completo realizó movimientos de calentamiento y acondicionamiento físico.

Cabe destacar que tanto Arturo “Palermo” Ortiz (pubalgia) y César “Chino” Huerta (rinofaringitis) entrenaron al parejo de sus compañeros, aunque aún no se sabe si podrán tener minutos ante los “Cañoneros”.

Posteriormente, Andrés Lillini y su cuerpo técnico organizaron el plantel en dos equipos y realizaron el famoso “torito”durante los 15 minutos que se le permitió ver a la prensa, y donde Dani Alves se entregó físicamente y disputaba cada pelota con intensidad.

Con este entrenamiento, Pumas cerró su preparación para el encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2022 ante Mazatlán. Se espera que el Olímpico Universitario se llene casi en su totalidad, pues a pesar de ser un encuentro poco atractivo y en media semana, tendrá el ingrediente de ser la presentación de Dani Alves ante los aficionados y también podría debutar.

En el corto historial de cuatro partidos entre felinos y “cañoneros”, Pumas lidera con 1 victoria 0 derrotas y tres empates, con 6 goles a favor y 3 en contra.

TAL VEZ TE INTERESE: Dani Alves será presentado en el Pumas vs Mazatlán, ¿cuánto costarán los boletos y dónde comprarlos?

HISTORIAL PUMAS VS MAZATLÁN

15 agosto 2020
Mazatlán 0-0 Pumas

17 enero 2021
Pumas 3-0 Mazatlán

18 septiembre 2021
Mazatlán 2-2 Pumas

26 marzo 2022
Pumas 1-1 Mazatlán

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?