Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 16:07

┃ Yael Rueda

Roman

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía WWE

El regreso de Roman Reigns a un PPV de la WWE se da casi cuatro meses después de que se convirtió en el Campeón Indiscutido de la compañía y lo hará para protagonizar el evento más candente del verano: SummerSlam.

Tal vez te interese: WWE regresa a México: fechas, sedes y precio de los boletos

La lucha que afrontará en el turno estelar será complicada, porque se cruzará con Brock Lesnar, una de las figuras máximas del Imperio McMahon y que podría convertirse en el hombre que acabe con el ya largo reinado del ‘Jefe Tribal’.

Reigns no solo tendrá que cuidarse de la bestia encarnada, sino que también debe estar muy al pendiente de Theory, quien posee el maletín del Money in the Bank y podría aprovechar cualquier descuido para convertirse en el nuevo campeón.

Fecha: 30 de julio del 2022

Horario: 19:00 horas

Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premium

PREVIA

La edición 2022 de SummerSlam promete ser uno de los eventos más candentes del verano. Luego de casi cuatro meses, Roman Reigns está de regreso en un PPV y lo hará para defender su Campeonato Indiscutido de la WWE en contra de uno de sus grandes rivales: Brock Lesnar.

Esta rivalidad tiene un nuevo capítulo y la estipulación de ‘Last Man Standing’ promete que los dos luchadores se darán con todo e incluso deja en cierta desventaja a Brock Lesnar, porque el ‘Jefe Tribal’ podrá contar con la ayuda de The Bloodline en el intento de mantenerse como el monarca máximo de la WWE.

El ‘Perrote’ no debe descuidarse, porque se sabe que Lesnar es un rival de verdadero cuidado, con mucha fortaleza física y castigos poderosos que pueden dejar contra la lona a cualquiera. No es todo, porque seguramente Theory estará merodeando con la intención de canjear su maletín y convertirse en el nuevo campeón.

Justamente hablando de The Bloodline, Jey y Jimmy Uso tendrán que cruzarse con los Street Profits para defender los Campeonatos de Parejas Unificados. Esta rivalidad que se ha extendido bastante tendrá un árbitro especial, será Jeff Jarret, un histórico del wrestling el encargado de impartir justicia.

Las luchas de campeonato no paran aquí. La división femenina tendrá la oportunidad de tomar protagonismo cuando se pongan en disputa los Campeonatos de Raw y SmackDown.

Por la marca roja, Bianca Belair tendrá que enfrentarse a Becky Lynch, quien ha hecho de todo para ponerse una vez más en la cabeza de la división, pero hasta el momento no ha tenido éxito. Por su parte, la carismática Liv Morgan se enfrentará a Ronda Rousey, justamente la luchadora ante la que canjeó el maletín del Money in the Bank.

Un feudo que ha crecido en las últimas semanas es el los Mysterio en contra de The Judgment Day, es por eso que Rey y Dominik Mysterio se jugarán el todo por el todo ante Finn Bálor y Damian Priest en un combate sin descalificación.

The Miz y Logan Paul pasaron de ser compañeros en WrestleMania 38 a tenerse un odio sin igual, así que ajustarán cuentas de la traición de “The Awesome” en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Por su parte, Riddle se enfrentará con Seth Rollins, en tanto que Pat McAfee luchará en un mano a mano contra Happy Corbin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?