Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 11:50

┃ Josué Padilla Márquez

Nuevo proyecto (88)

JOSUÉ PADILLA MÁRQUEZ

FOTO: CORTESÍA WWE

Después de tres años de ausencia en México, la WWE dio a conocer que estará de vuelta a nuestro país con todas sus estrellas y en diferentes fechas, donde se incluye Monterrey y la Ciudad de México.

NO TE LO PIERDAS: CMLL presentó el cartel para el Grand Prix 2022

A través de un comunicado, la empresa dirigida por Vince McMahon informó sobre los dos eventos que están pactados para los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, respectivamente.

WWE Live regresa a México en octubre con shows en la Arena Monterrey el sábado 29 de octubre y en la Arena CDMX el domingo 30 de octubre”, informa el documento.

El último evento de la WWE en México se remonta al mes de noviembre del 2019, donde en aquella función se tuvo como plato fuerte al ex peleador de la UFC, Caín Velázquez, junto al mexicano Rey Mysterio.

En esta ocasión, la propia WWE menciona que en la gira por nuestro país podrían llegar estrellas como el enmascarado, además de otros como los miembros de Judgment Day, es decir, Finn Balor, Damian Priest y Rhea Ripley, asimismo otros ex campeones de la empresa como AJ Styles, Seth Rollins y muchas figuras más.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Caro Quintero, un amante de la lucha libre ¡realizaba funciones privadas con el Santo!

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA WWE?

La WWE informa que la venta de boletos comenzará el próximo 28 de julio de manera general y en preventa se podrán adquirir desde el día 25 de este mes, todo esto a través de la página superboletos.com.

Aunque de momento ni existe un rango de precios, se espera que sea muy similar al que se manejó en el último evento en el que se presentaron a México, que iba desde los 300 hasta los casi 10 mil pesos mexicanos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?