Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 18:08

┃ Álvaro Zaldaña

equipo pumas

Álvaro Zaldaña

Los Pumas anunciaron dos nuevas bajas que lo podrán estar en el juego ante Mazatlán en el Estadio Olimpico, donde se espera que Dani Alves haga su debut luego de ser presentado frente a la afición.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Morales asegura que Jorge Sánchez es mejor que Dani Alves

Los jugadores en cuestión son el defensa Ricardo Galindo y el extremo Jorge Ruvalcaba, dos piezas que han sido claves para los universitarios en el inicio del Apertura 2022, y que se unen a Adrián Aldrete que fue expulsado en el juego ante Pachuca.

En el caso del central, Pumas anunció que su ausencia es causa de una rinofaringitis, infección en las vías respiratorias que ya había alejado a César “Chino” Huerta del encuentro ante los Tuzos. Mientras que lo de Ruvalcaba se trata de una “contusión en el tobillo”.

Aunque las alarmas saltaron en los aficionados de Pumas, la propia institución se ocupó de tranquilizarlos al avisar de los días necesarios para su recuperación: Galindo 5 días y Ruvalcaba 10, por lo que es casi seguro que no se contará con ellos para el juego del domingo contra Monterrey.

 

Al margen del resultado, el ingrediente que se espera esta noche en CU es el posible debut de Dani Alves, pues el brasileño podría ver minutos luego de obtener con éxito su vida de trabajo en la semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?