Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 9:38

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas es el único invicto de la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La Liga MX sigue su marcha y rápidamente concluyó la jornada 5 del torneo, donde se han visto grandes exhibiciones e incluso muchos goles y se destaca que dentro del campeonato únicamente queda un ivicto y son los Pumas, que se convirtieron en la sensación con la llegada de Dani Alves.

TE RECOMENDAMOS: “Siento mucho no ayudar a conseguir la victoria”: Dani Alves tras su debut con Pumas

Los números para el equipo universitario no son los mejores, pues aunque no han perdido, únicamente han podido conseguir una victoria a lo largo del torneo, misma que lograron en CU ante Necaxa en la joranda 3. Los empates que registran son ante Xolos, León, Pachuca y Mazatlán.

Actualmente los Pumas se ubican en la posición número siete del torneo, ya que su cosecha es de siete puntos, mismo que Tijuana, pero el equipo azul y oro tienen una mejor diferencia de goles al marcar en seis ocasiones y permitir cinco.

Pachuca y Puebla, junto con el Club Universidad, eran los otros equipos que llegaban sin conocer la derrota en la jornada 5; sin embargo, los de la Franja cayeron en su visita a Monterrey, mientrras que los Tuzos tampoco pudieron hacer mucho en la cancha del Necaxa.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves y su humildad: Se negó a viajar por separado al estadio Olímpico Universitario (VIDEO)

¿CUÁL ES EL INVICTO MÁS LARGO DE PUMAS EN TORNEOS CORTOS?

Fue en el Clausura 2011, cuando los Pumas lograron la racha invicta más larga en torneos cortos. Tuvieron que pasar 12 jornadas para que los universitarios conocieran la derrota, que se produjo ante los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas, por lo que la racha se quedó hasta la fecha 11.

En el Guardianes 2020, donde los Pumas llegaron a la final, el Club Universidad Nacional estuvo cerca de igaualr su racha, pero León les impidió esto, cuando en la jornada 11 les quitó el invicto.

Pumas sigue sin perder y el próximo juego es una dura prueba, ya que se enfrentan a los Rayados de Monterrey, conjunto que tiene cuatro victorias al hilo y son líderes del Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?