Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 18:48

┃ Paco G. Vilchis

8da3e153-929c-4112-822d-00af3ee5cb58

PACO G. VILCHIS

ARTE: NOÉ LÓPEZ

Aunque los Pumas lograron de manera milagrosa un empate en casa ante el débil Mazatlán la noche del miércoles, el estratega de los felinos, el argentino Andrés Lillini, no tuvo empacho en festejar de alguna manera el debut del brasileño Dani Alves con la escuadra del Pedregal, que más allá del resultado, vivió una fiesta por ver los primeros destellos de magia del sudamericano portando la playera de los auriazules.

NO TE LO PIERDAS: Pumas, el único invicto de la Liga MX en el Apertura 2022

Al finalizar el encuentro y después de dar su respectiva conferencia de medios, Andrés Lillini, gustoso de la comida mexicana, se dio un gusto culinario y se lanzó a echarse unos ricos tacos al sur de la Ciudad de México.

Ya era la madrugada del jueves y, para sorpresa de algunos fanáticos de Pumas que se encontraban en el restaurante elegido por el entrenador, tuvieron una breve convivencia llena de humildad por parte de Lillini, quien compartió unos minutos para charlar y tomarse fotos con un pequeño grupo de seguidores universitarios.

@elandrescanalla Obviamente llegó en la Lillineta!!! Y saben qué??? Se viene #pumascampeon #pumasmx #pumasunam #pumasgol #lillineta #ligamx #futbolmexicano #andreslillini #fyp #foryoupage ♬ sonido original – elandrescanalla

El video se hizo viral en Tik Tok y se nota cómo de manera alegre y sin ningún problema, el estratega se dejó querer. En la pieza de Internet se comienza con un “No sé cómo explicarles que ayer (miércoles) fuimos al estadio (Olímpico Universitario) y luego nos encontramos al profe Lillini (Andrés, técnico de Pumas) en los tacos”.

Cuatro fans, ataviados hasta el cuello con prendas de los Pumas platicaron con Andrés en corto cosas como: “Hubo un momento en que Dani (Alves) metió un pase de tres dedos y dije: gracias Dani” otro decía “vengan, vengan, está el profe aquí, no lo puedo creer”, y otro también se hizo notar al decir a son de broma que “dejen al profe echarse sus tacos. Muchas gracias profe, estamos a muerte contigo”.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves agradeció el recibimiento: “Seguimos a por más Pumas Boyz”

Los comentarios comenzaron a realizarse de manera inmediata en la red social y algunos de los usuarios felicitaron a Lillini por el trabajo y armar un equipo que parece tener con qué contender al título del Apertura 2022. También obvio, estuvieron los que pedían la dirección de la taquería para caerle a la convivencia; sin embargo, nunca se dijo en qué lugar se encontraba la taquería donde se dio el encuentro fortuito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?