Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 11:57

┃ Cristobal Morales

amlo

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO |  ESPECIAL 

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tocó el tema de la posible corrupción que afecta a la Liga MX y el futbol mexicano.  Prometió que el SAT revisará cualquier irregularidad en torno a este delicado tema.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: crisis en los cuatro grandes, ninguno está dentro de los primeros 8 de la tabla general

Luego de recibir una denuncia en La Mañanera, el mandatario consideró que ya es momento de revisar el asunto y mandó a que Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria se encargue de toda la investigación.

​“Que hables con Raquel Buenrostro del SAT, compartir información, con Ricardo Mejía para lo del futbol y hacemos aquí una relación de hechos, un relato y qué podemos hacer en este caso, yo creo que le va a interesar mucho a los que quieren el futbol, practican el futbol, son aficionados al futbol y a todos, es un buen tema”.

AMLO explicó que en cuanto se tenga la carpeta de investigación completa sobre el tema, se dará a conocer todo en el Salón de Tesorería.

“Qué pasa con los equipos, todo esto que estás denunciando, por qué en Argentina sí y aquí no, me recordó a lo de Odebrecht un escándalo en todos lados menos aquí”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?