Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 19:05

┃ Álvaro Zaldaña

Dinenno

Alvaro Zaldaña

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

La ilusión y la emoción en Pumas por viajar para enfrentar al Barcelona a domicilio, se vio interrumpida por un momento luego de que se hablara sobre una supuesta oferta del futbol de Arabia Saudita por Juan Dinenno, que cimbró en los aficionados ariazules.

Tal vez te interese: Dani Alves: De dormir en una cama de piedra a ser el más ganador en la historia del futbol

Sin embargo, durante su proceso de documentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el propio “comandante” fue el encargado de desmentir la situación.

“No sé nada, estoy igual de sorprendido que ustedes”, dijo a los medios de comunicación, mientras que al cuestionarle sobre si planea finalizar su contrato con Pumas, añadió “no sé, yo lo dije siempre, el futbol es muy dinámico, realmente yo estoy acá y hablar a futuro no tiene mucho sentido, es la fecha seis y estoy muy metido en lo que es el torneo, el equipo, mis compañeros, hablar de esto no creo que tenga ningún tipo de sentido”, afirmó.

Asimismo, Andrés Lillini, entrenador de la UNAM, señaló que cuenta con el delantero argentino y que no lo nota inquieto por irse.
“A mí nadie me dijo nada, sí me enteré (del rumor) porque me escribieron, pero nadie me contó. Yo cuento con él para el torneo, solamente lo siento inquieto por hacer un gol, nada más”, explicó.

ILUSIONADO CON LA EXPERIENCIA

Por otro lado, Juan Ignacio Dinenno expresó estar emocionado por enfrentar al Barcelona, y también aseguró que no platicó con Dani Alves al respecto.

“Emocionado entusiasmado por vivir esta gran experiencia y obviamente de competir. No (platicar sobre el juego con Dani), la verdad es que no hemos tenido momentos para hablar, realmente la cabeza está siempre puesta en nuestros compromisos. Recién estuvimos hoy y entrenamos a full para poder competir allá, tal vez mañana tengamos la oportunidad”, concluyó.

Juan Dinenno acumula 445 minutos sin poder anotar en el Apertura 2022, no lo consigue desde el penal contra León en la fecha dos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?