Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 19:40

┃ ESTO

luis-angel-mendoza

El presente torneo ha tenido tragos amargos para el equipo de Chiapas, quienes estarán enfrentando a Monterrey, los cuales llegarán al Zoque con la misma necesidad que los felinos por sumar puntos, ya que ambas escuadras requieren la victoria para lograr sus respectivos objetivos.

Ante ello, en el campamento de los chiapanecos reconocen la importancia de salir airosos del encuentro ante los regiomontanos, siendo Luis Mendoza el portavoz de los chiapanecos previo al cotejo de este fin de semana.

También puedes leer: Murray pide a las cámaras de TV que no “espíen” en su mochila

“Los dos equipos venimos con necesidades iguales de puntos, de querer demostrar buen futbol; será un partido vital para los dos porque necesitamos sacar puntos, nosotros de local para el tema del descenso y ellos con la oportunidad de poder calificar, será un partido muy difícil para los dos”, indicó.

“Quick” Mendoza resaltó que para sacar el barco a flote sólo hay una manera: el trabajo arduo, dejando atrás el mal inicio de temporada que se tuvo, para así enfocarse en sumar la mayor cantidad de unidades posibles para eludir el tema porcentual.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

“Trabajando día a día es de la única forma que podemos salir adelante, no podemos quedarnos en lo anterior, en que nos ha ido mal, hemos jugado bien pero no salen los resultados a nuestro favor, hay que quedarnos en que al final del torneo tenemos que sacar la mayoría de puntos posibles, esa es la única fórmula”.

Por último, Mendoza Escamilla externó que cuando los Jaguares enfrenten al América en la semifinal de Copa MX, buscará ser parte de ese choque, ya que “siempre es emotivo; me gustaría participar en ese partido y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera para pasar a otras instancias”, culminó.