Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 12:42

┃ Notimex

gustavo-ayon

El equipo español Fuenlabrada recordó una de las proezas del mexicano Gustavo Ayón cuando éste se encontraba enfundado en el uniforme naranja, dos meses antes de partir a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2011.

Dicho club tiene la política de publicar día a día lo que llama “eFuemérides”, y este lunes tituló “Un reaparecido Ayón sentenció el derbi con el Estu en 2011”.

También puedes leer: En la cancha y en la tribuna, Chivas se apoderó de Puebla

En el texto, el conjunto indicó que “hoy es un buen día para recordar una de las más esperadas e impactantes reapariciones en la historia del equipo”, y comentó que el “Titán” resultó con lesión en un hombro durante la pretemporada.

A causa de la misma no jugó en los dos primeros encuentros de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), y en la tercera jornada se presentó para el derbi ante Estudiantes, y a pesar de no poder estar en condiciones físicas para desempeñarse en la duela, él quiso hacerlo.

“Fue determinante. Saliendo de titular insufló al equipo una energía de otra dimensión y comenzó a dominar la zona en ambos lados del campo”, se destaca en la “eFuemérides”.

También puedes leer: Dak Prescott se gradúa en el Lambeau Field

El nayarita acabó con 20 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y 26 minutos de acción; y dos meses después se fue a Hornets de Nueva Orleans, para en 2014 volver a España con el Real Madrid.

Actualmente, el escolta mexicano Francisco Cruz integra la plantilla del Fuenlabrada, equipo que el domingo perdió ante Estudiantes por 86-74, en duelo donde no se repitió aquella histórica actuación.