Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 9:34

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-marco-bueno

 

No hay mañana.

Este miércoles el estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo una cruenta batalla, donde no habrá piedad por ninguno de los dos contendientes.

Chivas visitará al América, en una edición más del Clásico Nacional, un duelo que se disputará a muerte, así lo indicó el delantero del Guadalajara, Marco Bueno, quien espera vencer al conjunto de Coapa para acceder a la final y conseguir el tan anhelado título que el conjunto de Verde Valle ansia.

Son partidos que ningún jugador se quiere perder. Todos entrenamos al máximo para ser considerados por el entrenador y si me toca estar estaré al cien por ciento y si no apoyaré con todo desde afuera. Somos un gran grupo y nos apoyamos esté quién esté.  Para poder pelear por el título tenemos que dejarlos fuera, entonces hay que ir con todo para ganar el partido y estar en la final. Pelearemos el partido muerte para estar en la final”, mencionó en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

También puedes leer: Muñoz lo tiene claro, el Clásico sí es revancha

Asimismo, el joven artillero sueña con ser el “Bueno” y poder anotar en el Coloso de Santa Úrsula y así darle el triunfo a los tapatíos.

“Claro, me encantaría anotar y ayudar al equipo. Siempre va a ser lindo marcar en un Clásico con el estadio lleno y para eso estoy trabajando”, mencionó el ex de Pachuca, quien aseguró que estos duelos se juegan con todo, dejando en la cancha, sangre, sudor y lágrimas.

“Se juega con todo, dejando el alma en la cancha con mucha concentración y aprovechando todas las oportunidades que se tengan, no hay que dar un balón por perdido. En la mente de nosotros está ganar el partido para acceder a la final y luchar por el título e iremos a buscar; tenemos jugadores de mucha calidad, hay una gran unión en el equipo y todos tenemos esa sed de triunfo.

Foto: Érik Estrella

ODIO DEPORTIVO

Por otro lado, Bueno aceptó que América es el rival más grande del Rebaño, por lo que siempre será especial enfrentarlo en cualquier momento.

“Es el rival que por naturaleza se le quiere ganar y deportivamente se le quiere ganar. Estos partidos siempre son especiales aunque sean amistosos, nadie quiere perdérselos y llena de emoción pensar en jugarlo”.

También puedes leer: El Clásico Nacional, con acento argentino

LE APUNTA AL TÍTULO DE COPA Y A LA SELECCIÓN

El cielo está cerca. Luego de su paso por Pachuca y León, Marco Bueno llegó a Chivas, uno de los equipos más grandes de México, donde con base a su esfuerzo y trabajo se ha ganado un lugar y ahora que tiene la oportunidad de mostrarse, el joven artillero sueña con ser campeón con el Rebaño, por lo que ahora que están en la antesala del título de Copa; dará su máximo esfuerzo por conseguirlo.

“Me siento bien, afortunadamente me tocó jugar los dos partidos anteriores y marqué en uno de ellos. Quiero seguir anotando para ayudar al equipo, así que estoy trabajando muy duro para estar al nivel que se requiere para responder en un equipo como lo es Chivas. Sueño con ganar la mayor cantidad de títulos que se pueda. Ahora que tenemos una posibilidad muy cerca, no debemos dejarla ir. Desde que llegué vi la calidad de mis compañeros, me ilusione mucho y me soñé ser campeón y esa posibilidad me motiva mucho”, sentenció en charla con ESTO.

Por otro lado, Marco, desea mantenerse como titular y poder llamar la atención del técnico de la Selección Mexicana. Juan Carlos Osorio. “En cada entrenamiento doy en cien por ciento y aprovechando cada minuto que se me requiera. Quiero seguir anotando para ayudar al equipo y mantener el lugar que me ganado en el once titular, además de esa forma la Selección podría voltear hacia mí”.

AQUÍ puedes seguir la información de Chivas