Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 15:52

┃ Notimex

Nota-NFL-dolphins

El corredor de Delfines de Miami, Jay Ajayi, ganó por segunda ocasión consecutiva el galardón de jugador ofensivo de la semana por parte de la Conferencia Americana (AFC) dentro la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El inglés colaboró para 214 yardas y una anotación en el triunfo de su equipo por 28-25 sobre Bills de Buffalo, en partido de la semana siete celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami.

Luego de su actuación, Ajayi se convirtió en el cuarto jugador en correr para más de 200 yardas en juegos consecutivos, tras registrar 204 en el partido contra Acereros de Pittsburgh.

Así, el jugador de 23 años se unió a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams como los únicos en ostentar dos juegos consecutivos con más de 200 yd, y de igual manera consiguió ser el segundo elemento en ganar en par de ocasiones al hilo el jugador ofensivo, algo que no pasaba desde 2006, cuando lo logró LaDainian Tomlinson.

También puedes leer: Checo Pérez no cree subir al podio en el AHR

Por su parte, el apoyador de Cargadores de San Diego, Denzel Perryman, fue nombrado defensivo de la semana siete al conseguir siete tackleadas y una intercepción en el triunfo de 33-30 sobre Halcones de Atlanta.

Mientras, el pateador de Raiders de Oakland, Marquette King, fue elegido como jugador de equipos especiales después de su participación en el duelo que finalizó a su favor por 33-16 sobre Jaguares de Jacksonville.

El receptor de Empacadores de Green Bay, Davante Adams, se consagró como el jugador ofensivo de la semana siete en la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

El californiano, quien tuvo 13 pases atrapados para 132 yardas y dos anotaciones, tuvo una destacada colaboración para que “The Pack” lograra imponerse a Osos de Chicago por 26 a 10, en lo que fue el partido inaugural de la semana siete de actividades.

En tanto, el galardón como jugador defensivo fue para Landon Collins, profundo de Gigantes de Nueva York, quien regresó un pase interceptado para conseguir touchdown de 44 yd en contra de Carneros de Los Angeles.

Por su parte Josh Huff, quien se encuentra entre las filas de Águilas de Filadelfia consiguió ser el jugador de equipos especiales tras convertir una anotación con carrera de 98 yardas en duelo donde los “emplumados” le quitaron lo invicto a Vikingos de Minnesota por marcador de 21-10.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL