Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 21:55

┃ AP

Nota-NBA-lebron-james

LeBron James logró 25 puntos para ubicarse como el décimo mejor anotador en la historia de la NBA, y los Cavaliers de Cleveland siguieron invictos, al imponerse apenas por 102-101 sobre los 76ers de Filadelfia, que no han ganado.

James añadió 14 asistencias y ocho rebotes. Rebasó a Hakeem Olajuwon, miembro del Salón de la Fama. Olajuwon finalizó su carrera con 26,946 puntos.

Kevin Love añadió un ‘doble-doble’ de 20 unidades y 11 rebotes a la causa de los campeones reinantes, que mejoraron a una foja de 6-0. Por su parte, los 76ers se colocaron con registro de 0-5.

También puedes leer: Broncos y Raiders, por el liderato divisional

NO LEVANTAN

C.J. Miles anotó 20 puntos, Myles Turner añadió 16 en el triunfo de los Pacers de Indiana por 111-94 sobre los Chicago Bulls.

Paul George fue expulsado en las postrimerías del tercer periodo, luego de que pateó el balón hacia el graderío, al parecer de forma accidental. George se había molestado por una decisión de los árbitros.

El astro de los Pacers encestó sus primeros cinco disparos y totalizó con 13 tantos. Es la primera vez en la campaña que anota menos de 20.

Los Bulls perdieron su tercer encuentro seguido.

 

ENRACHADOS

Russell Westbrook anotó 28 unidades, repartió ocho asistencias e interceptó seis rebotes, en un juego que el Thunder de Oklahoma arrolló 112-92 a los Timberwolves de Minnesota.

El Thunder mejoró a una foja de 5-1 en la campaña. Igualó su mejor comienzo tras seis partidos desde que se mudó a Oklahoma City para la temporada 2008-2009.

El local acertó el 52% de sus disparos de campo y limitó a los Wolves al 39%.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez jugará en la liga Turca

BANQUILLO DE LUJO

Jeff Green anotó 18 tantos como reservista y Evan Fournier agregó 13 para ayudar a que el Magic de Orlando venciera 88-86 a los Wizards de Washington.

En una noche en la que los jugadores titulares del Magic tuvieron problemas a la ofensiva, Frank Vogel eligió jugar con sus suplentes durante bastante tiempo en el cuarto período y obtuvo grandes resultados

 

OTROS RESULTADOS

Los Pistones de Detroit humillaron 103-86 a los Nuggets de Denver; los Spurs de San Antonio cayeron 116-92 ante los Clippers; con 22 puntos de Mirza Teletovic, los Bucks de Milwaukee doblegaron 117-91 a los Kings de Scaramento; Dwisght Howard se midió ante su ex equipo, y los Halcones de Atlanta vencieron 112-97 a los Rockets de Houston.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA